Los cambios siempre fueron buenos

Bueno chicos, he pensado hacer un cambio al blog. Al principio quería hacerlo de un tema en concreto, de los textos que salen de mí. Sin embargo, al igual que yo, la idea ha cambiado. Me gustaría mostraros algunas cosas que salen de mis sentimientos (y lo haré). pero me gustaría tener un blog bastante variado, ya que si yo no me limito a una sola cosa, ¿por qué mi blog sí?

Para comenzar, he de decir que me ha empezado a interesas la comida vegetariana y vegana. Estoy investigando algunas recetas y me complacería compartir mis descubrimientos con vosotros.No solo para que reflexionéis sobre el tema de  comer carne o no, comer huevos o no, sino para que también veais que hay un mundo más allá de las costillas y las alitas de pollo. No me considero ni 100% vegana, ni 100% vegetariana, pero sí que he integrados ambas 'dietas' a mis hábitos alimenticios.

Por otra parte, me encantaría compartir, dado que hace poquito me mudé a Madrid a vivir,  mis experiencias. El proceso de independencia y de transformación de una estudiante universitaria está siendo tan raro como excitante. Estrenos de obras de teatro, prémiers de cine, eventos de música, firmas de libros, etc. La capital del país te abre un mundo de posibilidades, y me he hecho un montón de fotos con famosos, Además, he conocido a gente estupenda y tengo amigos que casi se puede afirmar que sean mi familia.

Finalmente, a modo más 'ideológico', me gustaría expresar mi opinión sobre ciertos temas de actualidad, Como ya sabéis, soy estudiante de periodismo (y economía) por lo que debo estar informada de toda la actualidad. Puntúo eso de 'debo', porque por mucho que lo intento siempre se me escapan miles de cosas. El caso es que me gustaría dar mi punto de vista de estos temas, así como del veganismo, del feminismo y de temas que me interesan bastante,

Por ahora eso es todo, espero que me apoyéis en este nuevo proyecto y que compartáis.

Un besito paradójicos!

Comentarios

Entradas populares